Apenas tres días pasaron desde la eliminación de la selección chilena femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ya Christiane Endler piensa en sus próximos retos al reportarse con su nuevo equipo, Olympique de Lyon, que lo contrató como uno de sus fichajes estelares para la siguiente temporada.

El equipo más importante del fútbol femenino será el quinto club que tendrá la guardameta, quien es considerada una de las mejores del mundo, en el extranjero tras su paso por South Florida Bulls (Estados Unidos), Chelsea (Inglaterra), Valencia (España) y PSG (Francia), con el que viene ser campeón de la liga gala.

La chilena fua anunciada el 21 de junio por el Lyon y desde ya está a disposición del cuerpo técnico de la nueva institución. Lo más particular de su llegada es que lo hizo con el uniforme del Team Chile, demostrando la importancia que tuvo su participación en la cita olímpica en suelo japonés.

En su primera foto en esta pretemporada posó junto a noruega Ada Hegerberg, quien es una de las grandes referentes del cuadro francés y es la máxima goleadora de la historia de la Champions League. Además le dio la bienvenida en español. "¡Hola muchacha! Conexión portera-goleadora".

En el Olympique de Lyon hay mucha expectativa con lo que pueda suceder con Endler y su llegada a su arco para reconquistar la Champions League, de la que son las máximas ganadores con siete títulos pero el cual no se llevan desde la edición 2019-20.