No todos los héroes usan capa, y así lo demostró Christian Eriksen en las últimas horas. El crack de la selección de Dinamarca e ex  Inter de Milán hizo feliz a una niña de apenas nueve años, mandándole un video de ánimo y fortaleza previo al ingreso a pabellón de la pequeña para corregir una anomalía en su corazón.

El danés dejó al mundo entero en shock el pasado 12 de junio, cuando sin explicación alguna se desvaneció en medio de la cancha cuando su selección disputaba un duelo de Eurocopa ante Finlandia.

El ex compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal mantuvo a todos en vilo durante largos minutos, mientras yacía en el campo de juego siendo reanimado, maniobras que a la larga le salvaron la vida.

Hoy el jugador del Inter convive con un dispositivo de desfribrilación automática en su pecho, y se ha transformado sin quererlo en rostro de la lucha contra las enfermedades al corazón, por lo que una niña llamada Evie decidió contactarlo a través de una carta.

La pequeña de 9 años fue disgnosticada con una afeccción cardiaca grave y poco común, por lo que en la previa de su cirugía recibió una más que necesaria alegría cuando Eriksen respondió a su misiva con un lindo video.

"'Hola Evie, soy Christian. Gracias por la hermosa carta, la acabo de leer esta noche. Espero que te sientas cómoda y confiada antes de la operación", comenzó diciendo el jugador.

"Nunca es divertido estar en el hospital, pero estoy seguro de que los médicos saben lo que están haciendo y te ayudarán", agregó Eriksen.

El danés cerró con una emotiva frase para la niña. "Estoy seguro de que volverás a la vida normal muy rápidamente después... sé que yo lo hice. Estoy seguro de que será lo mismo contigo. Quería desearte todo lo mejor y espero que nos veamos en el futuro".

 

La madre de Evie compartió el conmovedor registro en sus redes sociales agradeciendo con mucha emoción al futbolista del Inter. "Qué hombre tan maravilloso eres Christian Eriksen, muchas gracias por cumplir el deseo de Evie. La amabilidad lo es todo. Gracias a todos".