Christian Eriksen protagonizó un terrible momento este sábado, desmayándose en plena cancha en medio del partido entre Dinamarca y Finlandia por la primera fase de la Eurcopa 2020. El jugador del Inter de Milán recibió reanimación cardiopulmonar en el campo de juego antes de ser retirado.

El compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán se desplomó súbitamente cerca del final del primer tiempo de partido, cuando corrió hacia una de las bandas a disputar un balón.

Los daneses no tardaron en realizar una suerte de barrera para proteger a Eriksen y evitar la mirada de las cámaras, mientras el equipo médico se apuró en ingresar al pasto para intentar reanimarlo.

Eriksen recibió CPR en la cancha y permaneció allí durante más de diez minutos, generando extrema preocupación en sus compañeros, el público y sus familiares, que estaban en el Parken Stadion.

De inmediato el mundo se volcó a las redes sociales para enviar mensajes de ánimo, fuerza y apoyo a Eriksen, rogando por una pronta recuperación. Por lo pronto, la UEFA informó que el jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado.

EL MUNDO SE VUELCA A ENVIAR FUERZA A CHRISTIAN ERIKSEN:
 

 

 

Sigue aquí el minuto a minuto y las actualizaciones del estado de salud de Christian Eriksen.