Chelsea necesita volver a los abrazos en la vuelta de la Premier League. El equipo dirigido por Graham Potter recibe a Aston Villa por la fecha 29 y lo hace con la urgencia de sumar de a tres si quiere escalar posiciones en la tabla.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en diciembre, en el marco de un partido amistoso en el que los Villans se impusieron por la cuenta mínima en el Al Nahyan Stadium. Por Premier, en tanto, a mediados de octubre, con victoria 2 a 0 a favor de los Blue en Villa Park.

¿Cuándo juegan Chelsea vs Aston Villa?

Chelsea recibe a Aston Villa este sábado 1 de abril a las 13:30 horas de Chile en Stamford Bridge, estadio ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Los Blues Lions necesitan volver a los abrazos

Los Blues Lions llegan heridos a la vuelta a la acción del fútbol inglés tras volver a enredar puntos antes de entrar al receso por la fecha FIFA, cuando igualaron 2 a 2 frente a Everton en un partido increíble que se les escapó en el último suspiro.

Anotaron João Félix (52') y Kai Havertz (76') desde el punto penal para los Pensioners que necesitan volver a las alegrías si no quieren ceder más terreno en la lucha por meterse en la parte alta de la tabla de posiciones en Inglaterra.

Actualmente, Chelsea se ubica décimo con una cosecha de 38 unidades, el mismo puntaje que su rival de esta jornada, que viene de imponerse 3 a 0 al Bournemouth.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés: