La temporada de Premier League está llegando a su fin y solo queda una jornada, la 38. Varios equipos se están jugando su clasificación a la Liga de Campeones, siendo el Chelsea uno de ellos. Los Blues visitan al Aston Villa en un duro duelo que están obligados a ganar.

Los dirigidos por Thomas Tuchel tienen unos días claves por delante, ya que toda la temporada depende de ellos. A pesar de estar en la final de la Champions League donde jugarán frente al Manchester City, el Chelsea todavía no asegura la clasificación en la tabla. De caer frente al Aston Villa y que el Liverpool y Leicester ganen, los londinenses quedarán fuera.

El Aston Villa tampoco es un rival fácil. Los Villanos han tenido una sólida temporada y se instalan en el medio de la Premier. Con 52 unidades, están en el undécimo lugar, solo a siete puntos de los cupos a copas internacionales por lo que la próxima temporada deberían aspirar a aún más.

Por otro lado, los de Tuchel ya están preparando la final de la Champions League. De quedar fuera de esta competencia por Premier, todavía tienen la opción en este partido. Esto porque el ganar el título te da la clasificación automática a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Se vienen días que definirán una temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Aston Villa por Premier League?

Chelsea vs Aston Villa juegan el domingo 23 de mayo a las 11:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chelsea vs Aston Villa? 

El duelo no cuenta con transmisión por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.