Los fanáticos del fútbol en todo el mundo están felices, ya que después de la fecha FIFA de septiembre las ligas de todo el orbe regresan a la acción. Bajo ese contexto, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo volvió a la acción para jugar la fecha 7 de La Liga de España, pero cayeron.

El conjunto heliopolitano tuvo que visitar al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos y el objetivo del Ingeniero junto a sus pupilos era poder ganar para seguir en el buen momento que difrutan hoy por hoy, pero lamentablemente sufrieron el segundo tropiezo de la temporada.

Tras sufrir la primera caída ante el Real Madrid (1-2), este domingo 2 de octubre el elenco verdiblanco lamentó la segunda ante Celta. Duelo en el que Claudio Bravo se quedó en la banca pensando en los próximos desafíos, y el cual perdieron 1-0 por un gol de Gabri Vega en el minuto 9.

En el minuto 20, una expulsión remeció al Betis. Luiz Felipe recibió tarjeta amarilla tras una infracción, pero una revisión en el VAR significó que el árbitro decidiera expulsarlo. Los béticos quedaron con uno menos y el marcador en contra, rudo panorama.

Así, Celta de Vigo terminó el primer tiempo con ventaja 1-0 en el marcador ante Betis, y Manuel Pellegrini de seguro le dio una buena charla a los suyos en el descanso para intentar salir con todo a jugar el complemento y poder igualar o incluso remontar el marcador.

Sin embargo, eso no fue posible. A pesar de sus intentos, el Betis no consiguió concretar los cuatro remates al arco que generó y la idea siquiera de empatar estaba lejos de poder concretarse. Tras el pitazo final todo quedó 1-0, pero Betis de igual manera quedó en zona de clasificación a la Champions League.

Pellegrini con el Betis no pudieron celebrar un triunfo. | Foto: Getty

Pellegrini con el Betis no pudieron celebrar un triunfo. | Foto: Getty

Ahora, Manuel Pellegrini se enfocará en el próximo desafío del Real Betis. Este jueves 6 de octubre, desde las 16:00 horas, deben visitar a la AS Roma de José Mourinho en el Estadio Olímpico por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Duelo para el cual Claudio Bravo debería aparecer en el equipo titular.

 

 

La previa

Regresa la acción en el fútbol europeo con el duelo del Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini que visitará al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga de España.

El Ingeniero ha hecho una gran campaña con los verdiblancos y los tiene en la parte alta del torneo peleando la liga con el Barcelona y el Real Madrid que es el sólido puntero con todos sus duelos ganados.

El que no la viene pasando bien es el portero nacional, que no fue citado a la selección chilena de Eduardo Berrizo ante su poca continuidad en el cuadro de Pellegrini, que solo lo ha hecho jugar dos partidos esta temporada en la Europa League.

¿Cuándo juega el Betis de Pellegrini y Bravo?

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo visitará al Celta de Vigo este domingo 2 de octubre a partir de las 11:15 horas de Chile, hora local 16:15 en España.

El partido se disputará en el Estadio de Balaídos de Vigo, en un recinto donde en la temporada pasada ambos equipos ya se enfrentaron en un opaco 0-0 con Bravo como titular. Ese duelo complicó las opciones del equipo de los chilenos de pasar a Champions League, aunque no pierden en ese estadio hace cinco partidos, en la temporada 17/18.

¿En qué canal de televisión dan el partido del Betis?

El partido será transmitido en vivo por TV en DirecTV Sports en el siguiente canal de la señal televisiva: 

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver online el duelo del Betis contra el Celta de Vigo?

Si buscas un link para ver online el partido, podrás hacerlo en DirecTV GO completamente en vivo.

¿Cómo viene el Betis y el Celta en la Liga de España?

El equipo del Ingeniero lleva una gran temporada con 15 puntos gracias a sus cinco partidos ganados y solo una derrota, con lo que se ubican cuartos en zona de clasificación a Champions League y a solo tres puntos del Real Madrid. En su último encuentro le ganaron 2-1 de local al Girona.

Por su lado, el Celta está decimotercero con 7 puntos y en su anterior partido fueron goleados en su visita contra el Valencia por 3-0.

Revisa a continuación la tabla de posiciones de La Liga: