Bolivia vs Paraguay EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING, ONLINE GRATIS Y FULL HD ELL PARTIDO DE ELIMINATORIAS por RedGol

Día clave en Sudamérica con las Eliminatorias a Qatar 2022 y que en minutos iniciará con el vital encuentro entre la selección de Bolivia y de Paraguay. Ambos necesitan la victoria, aunque mientras el local quiere mantener la ilusión, el elenco guaraní tiene toda la presión de poder sacar un triunfo en La Paz para no alejarse del puesto de repechaje.

Bolivia llega a este encuentro con la motivación de haber vuelto al triunfo tras tres derrotas consecutivas. Los dirigidos por César Farías se hicieron fuerte de local y derrotaron por la mínima a un Perú que no supo aprovechar estar con un hombre más gran parte del segundo tiempo.

Los paraguayos por su parte, vienen de una dura derrota por 2-0 como visita frente a La Roja de Martín Lasarte. El combinado guaraní presentó un juego defensivo que fue efectivo gran parte del encuentro, no obstante, cuando el reloj marcaba los 68’ minutos una genialidad de Brereton Díaz abrió el marcador y luego Mauricio Isla a los 72’ estiró la ventaja que a la larga sería definitiva.

Al inicio de la fecha 12 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la selección de Bolivia se encuentra en el 9° lugar con 9 puntos, mientras que su rival de esta jornada, Paraguay está en el 6° con 12 unidades.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A BOLIVIA VS PARAGUAY POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 12 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bolivia vs Paraguay?

Bolivia vs Paraguay juegan este jueves 10 de octubre a las 17:00 hrs de Chile.

En Bolivia el partido es a las 16:00 horas, mientras que en Paraguay está programado para las 17:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bolivia vs Paraguay? 

El partido podrá ser visto en TV por TNT Sports 2 y TNT Sports 3. Revisa a continuación los canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (SD)

En Bolivia el partido lo transmite COTAS TV y Tigo Sports. En Paraguay será transmisión de GEN.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bolivia vs Paraguay?

Para ver en vivo toda la fecha triple de las Eliminatorias de octubre, podrás hacerlo de manera online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, podrás verlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.