Tras su gran trunfo por 5-0 ante Aldosivi, Racing Club buscará avanzar a la final de la Copa de la Liga argentina cuando se enfrente ante Boca Juniors este sábado. Un duelo de infarto, donde se enfrentarán dos de los mejores equipos de la competencia hasta el momento.

El elenco en donde milita Eugenio Mena y Gabriel Arias ha logrado un gran rendimiento este semestre. En la Copa Sudamericana marcha líder en su grupo, junto a Melgar de Perú, con quien seguramente peleará por la clasificación. Mientras que en la competencia local, la Academia está invicto y mostrando un gran nivel de juego.

Boca, en tanto, soñaba con una hipotética final con River Plate en esta Copa, pero se quedará con las ganas luego de la eliminación de los Millonarios a manos de Tigre. De cualquier forma, la motivación de los Xeneizes es la misma, pensando en que de ganar el título, tendrá asegurado un cupo para la siguiente Copa Libertadores.

Racing y Boca ya se han enfrentado en instancias definitorias de esta Copa de la Liga. Lo hicieron en la edición del año pasado, cuando en cuartos de final los de Avellaneda se impusieron en la definición por penales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Racing Club?

Boca Juniors vs Racing Club juegan este sábado 14 de mayo a las 16:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Boca Juniors vs Racing Club? 

El partido será transmitido en exclusiva para territorio nacional a través de STAR+.