La Liga de España apaga las luces después de una emocionante temporada, en la cual Barcelona quiere despedirse a lo grande de sus hinchas en el Camp Nou enfrentándose al Villarreal.

Los Culés vivieron de todo en este año futbolístico, con la salida de Lionel Messi, el cambio de entrenador de Ronald Koeman por Xavi Hernández, eliminados en fase de grupos de la Champions League y el hecho de bajar la cortina sin ningún título bajo el brazo. Si bien esto para un club como Barcelona es un fracaso y seguramente pocos hinchas querrán recordar esta campaña, lo hecho en la segunda parte ilusiona para lo que viene.

Con Xavi en la banca Barcelona mejoró bastante y el cerrar La Liga en el 2° puesto tiene mucho mérito, sobre todo pensando que en algunos momentos estuvieron en posiciones de Europa League. En la última jornada empataron 0-0 ante Getafe como visita, por lo que para terminar con buen sabor van por la victoria ante el Submarino Amarillo.

Si bien la tabla de posiciones de La Liga muestra a Villarreal en el 7° lugar con 56 puntos, vale decir que fue una buena campaña. Alcanzaron por segunda vez en su historia la semifinal de la Champions League y ese desgaste les pasó factura en el torneo local, donde ya no pueden clasificar a la Europa League. Si mantienen su posición, sacarán pasajes a la Conference League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Villarreal?

Barcelona vs Villarreal juegan este domingo 22 de mayo a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona vs Villarreal? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona vs Villarreal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.