Barcelona vs Real Valladolid EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Barcelona tiene un nuevo desafío este domingo en el Spotify Camp Nou, ya que por la tercera fecha de La Liga de España recibe al conjunto del Real Valladolid, elenco que vive su regreso a la Primera División hispana.

Duelo en el papel sencillo para el Barça, que viene de conseguir su primera victoria en la temporada, frente a la Real Sociedad por un exiguo marcador de 4-1. El debut había sido solo una igualdad sin goles que sembró dudas en los culés, pero el triunfo con los vascos le dio fuerza al proyecto de Xavi Hernández.

Y es que la presión para esta temporada es grande con los importantes gastos que se hicieron en el periodo de fichajes, contratando a figuras como Robert Lewandowski, Franck Kessié, Jules Koundé y Raphinha, entre otros.

El elenco catalán viene de jugar además un partidazo de caracter amistoso frente al Manchester City, en un disputado 3-3 en el Camp Nou en el que jugaron varios suplentes y futbolistas que alternan en el XI inicial.

Por el lado del Valladolid, han tenido un complejo inicio con una goleada en contra por 3-0 con Villarreal en el debut. Ya en la segunda fecha sumaron su primer punto empatando contra un animador de la liga, el Sevilla, en un encuentro que recién se definió en el final y que tuvo a dos expulsados, uno para cada uno.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Barcelona vs Real Valladolid por La Liga?

Barcelona vs Real Valladolid juegan este domingo 28 de agosto a las 13:30 horas de Chile en el Spotify Camp Nou (19:30 horas de España).

Televisión: ¿En qué canal dan el partido Barcelona vs Real Valladolid?

Barcelona vs Real Valladolid será transmitido en vivo en Chile por TV en DirecTV Sports en uno de los siguientes canales del cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

En España el partido es transmitido por DAZN LaLiga y LaLiga TV M4.

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Barcelona vs Real Valladolid?

Si buscas un link para ver en vivo a Barcelona vs Real Valladolid, podrás hacerlo en DirecTV GO.