Juventus ha decepcionado esta temporada: eliminada de UEFA Champions League de manera prematura y completamente fuera de la lucha por el Scudetto de la presente Serie A. Los dos torneos más importantes para el equipo de Turín se escaparon, por lo que ahora deben conformarse con los premios de consuelo que otorga el final de la campaña europea.

En el marco de la Champions, se resignó con llegar a octavos de final, donde cayó en la serie frente al Porto, que a su vez no pudo superar al Chelsea en la ronda siguiente.

De vuelta a terreno local, el Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal es el único líder con 11 puntos de distancia respecto al Milan de Zlatan Ibrahimovic. Los dirigidos por Andrea Pirlo están más lejos todavía, por lo que el Scudetto para esta temporada es prácticamente imposible.

Juventus acumula 62 puntos y se mantiene en el tercer lugar, superando al Napoli por tres unidades y al Atalanta por solo una. Precisamente el Atalanta es el próximo rival de los bianconeros en el Calcio, generando un duelo importantísimo para las pretensiones de ambos clubes de cara a torneos internacionales. Un triunfo de los de Bérgamo hará que superen a la Vecchia Signora en la clasificación.



 

Día y hora: ¿cuándo juegan Juventus y Atalanta por la Serie A?
 

Juventus y Atalanta jugarán este domingo 18 de abril a las 09:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Juventus vs Atalanta?
 

El partido será transmitido por ESPN 2 y Rai Italia. Revisa aquí tu cableoperador:
 

ESPN 2

 

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

ZAPPING: 91 (HD)

 

Rai Italia

 

VTR: 354 (SD)

DTV: 766 (SD)

ENTEL: **NO DISPONIBLE**

CLARO: **NO DISPONIBLE**

GTD/TELSUR: 111 (SD)

MOVISTAR: 437 (SD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play, Fanatiz y Zapping.