Un interesante duelo se dará en la tercera ronda de la FA Cup. En el contexto del torneo más antiguo del mundo se enfrentarán el Arsenal y el Newcastle.

El presente de ambas escuadras en la Premier League es similar. En ese contexto, tanto los Gunners como las Urracas están en la medianía de la tabla.

De hecho, el pasar del equipo de Londres tiene pendiendo de un hilo a su técnico Mikael Arteta. Por si fuera poco, el ex equipo de Alexis Sánchez no podrá contar más con Mesut Ozil, pues el germano emigraría al Fenerbahce de Turquía.

En la antesala de este partido, el Arsenal derrotó por 4-0 al West Bromwich, lo que significó su tercer triunfo consecutivo, racha en la que destaca un triunfo ante el Chelsea.

Por su parte, el Newcastle no conoce de victorias desde hace seis partidos, anotando en ese tramo solo anotaron cuatro goles y a cambio recibieron 11 tantos en su portería.

Ahora, con sus respectivas complicaciones los cuadros se medirán en busca de un cupo a la cuarta ronda del tradicional torneo inglés, donde alguna vez las Urracas se consagraron de la mano del chileno Jorge Robledo, quien hizo historia en aquel club. 

 

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Arsenal vs Newcastle por la FA Cup?
 

Arsenal vs Newcastle será este sábado 9 de enero a las 14:30 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver Arsenal vs Newcastle?
 

El partido será transmitido por ESPN 3. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
 

Online: ¿Se puede ver el encuentro vía streaming?
 

Si quieres disfrutar del partido a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo por ESPN PLAY.