El técnico argentino, Juan Antonio Pizzi, no está pasando por un buen momento en Racing de Avellaneda, donde es resistido por sus hinchas.

La imagen del ex DT de la Roja con el paraguas dado vuelta en el clásico de Avellaneda este fin de semana, es la que usaron los medios trasandinos para describir su momento.

Racing cayó por la cuenta mínima en ese partido frente a Independiente y las críticas aumentaron aún más hacia Pizzi, quien tiene al equipo sexto con ocho unidades en cinco partidos.

La continuidad del entrenador no está asegurada y la dirigencia de Racing se reunió este lunes para discutir sobre su posible salida.

En TyC Sports señalan: “El actual director técnico está bajo la lupa desde hace mucho tiempo, casi que desde el comienzo de su gestión, pero su salida no sería para nada sencilla. La traba más importante es que su contrato finaliza a fin de año y la dirigencia debería estar dispuesta a pagarle lo que resta del vínculo”.

Mientras en Olé publican: “Hace años que Racing no tiene un técnico tan resistido como Pizzi. Incluso estando puntero se le cuestionaba el andar colectivo en el campo de juego, la falta de identidad, de una idea clara que se impusiera a la hora de competir contra el resto”.