Juan Antonio Pizzi se encuentra en una posición delicada como director técnico del Racing Club de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz pues la continuidad en el cargo del entrenador está en duda según diferentes medios argentinos por lo que el equipo ya piensa en un posible sustituto.

Si bien los resultados de la Academia lo mantienen en la pelea tanto en la Copa de la Liga Profesional de Argentina como en Copa Libertadores, en la que enfrentará este miércoles a Sao Paulo como local, pero independientemente de lo que ocurra la determinación ya está tomada según las informaciones publicadas.

Racing habría firmado al exentrenador de la Selección Chilena con una cláusula que permite poner final a su vínculo en la que cualquiera de las partes de manera unilateral, lo cual no implicaría ningún tipo de compensación económica para Pizzi, algo que le cuenta aún más sus días.

La gran opción que tiene el equipo transandino para que sea el sustituto en el cargo es Antonio Mohamed, una decisión que está siendo bastante discutida por parte de su hinchas ya que estuvo fuertemente vinculado a su gran rival, Independiente de Avellaneda, con el que consiguió la Copa Sudamericana en 2010.

En cuanto a lo deportivo, Racing se prepara para enfrentarse con Sao Paulo este miércoles en condición de local. Tanto Gabriel Arias como Eugenio Mena tienen números para ser parte de la alineación titular del discutido Pizzi.