Turán condenado.
Internacional Internacional

Arda Turán condenado a dos años y ocho meses de cárcel por quebrar una nariz y disparar en un hospital

La justicia turca absolvió al jugador por la demanda de acoso a la esposa de un famoso cantante, pero lo consideró culpable por la reacción que tuvo tras ser acusado. Eso sí, deberá cumplir la condena sólo si se ve envuelto en otro delito.

escrito por
Diego Jeria

Turán condenado.

Turán condenado. (Foto: Getty Images)

El ex jugador turco del Barcelona y el Atlético Madrid, Arda Turán, fue condenado a dos años y ocho meses de cárcel por la justicia de su país tras un incidente en el que disparó un arma en un hospital, hecho que data de octubre de 2018.

La historia es así: el actual jugador del Basaksehir de Estambul se peleó con el famoso cantante Berkan Sahir en una discoteca. El artista acusó a Turan de acosar a su mujer. Ante la acusación, Turán se fue a los combos  y le quebró la nariz.

Como si fuera poco, minutos después Turán acudió al hospital al que se había trasladado Sahir y disparó una pistola, aunque el jugador aseguró que la detonación fue accidental.

Finalmente, el tribunal absolvió a Turán del acoso, pero lo condenó por lesiones, tenencia ilícita y detonación de un arma de fuego en un lugar público. Eso sí, la pena de dos años y ocho meses la deberá cumplir sólo si comete un nuevo delito en los próximos cinco años.

“Gracias a Dios, la Justicia turca ha considerado que era una vergonzosa difamación", sentenció Turán respecto a la absolución de la denuncia de acoso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias