La GamersCity Chile se sigue preparando con todo y ahora se confirmó la presencia de Young Cister en el mega evento gamer. El artista chileno será uno de los encargados de ponerle ritmo al Movistar Arena cuando miles de fanáticos de los videojuegos se reúnan para ver finales regionales, invitados internacionales, competencias de cosplays y mucho más.

La GamersCity Santander es un panorama perfecto para los amantes de los juegos de video y para aquellos que están recién descubriendo este mundo. También habrá grandes invitados musicales, novedades del desarrollo de videojuegos, lucha libre, rap freestyle y desafíos para el público durante tres días consecutivos el viernes 14, sábado 15 y 16 de abril.

¿Cuándo estará Young Cister en la GamersCity 2023?

La GamersCity Chile 2023 estará llena de juegos y shows musicales durante tres días y Young Cister estará presente durante la jornada del sábado 15 de abril.

Se espera que el artistas urbano cante sus mejores temas en este evento, incluyendo sus nuevas canciones del álbum musical publicado en febrero, llamado Lo más Xulo de tu Insta.

Esta además será una jornada especial para ver al músico, debido a que hace un par de semanas se había dicho que su última aparición en los escenarios sería en el Lollapalooza Chile 2023, por lo que su participación en la GamersCity podría ser su despedida por un par de meses.

¿Qué otros artistas estarán en la GamersCity Chile?

Para la primera jornada del evento el viernes 14 de abril, el artista puertorriqueño- dominicano, Tainy, será quien abra los fuegos del evento. El músico es uno de los productores más importantes de la última década y llega a Chile con más de 21 millones oyentes mensuales en Spotify.

Ya para el sábado 15 de abril estará presentes David Wise, una leyenda de los videojuegos y compositor de Donkey Kong Country, Star Fox Adventures y muchos más.

También BabyBeard y Forero, pondrán la música ese sábado. Además estará Young Cister, y podrían aparecer otros artistas nacionales por confirmar y bandas de anime.

En la última jornada de domingo 16 de abril destaca la presencia de Deadmau5, el reconocido Dj y productor canadiense, que pondrá toda la música electrónica de la jornada. También estará Akira Yamaoka, el compositor de la banda sonora de Silent Hill.

Ese mismo día estará Tommy Tallarico con VideoGamesLive para cerrar la jornada musical, que igualmente tendrá bandas nacionales de anime y videojuegos.

Revisa la parrilla completa de la GamersCity 2023

Si bien la GamersCity Chile tendrá una parrilla recargada de música, igualmente destacará por la presencia de streamers internacionales como Juan Guarnizo y Ari Gameplays.

También será la final de la LLA (Liga Latinoamérica de League of Legends), además de la final regional de FreeFire Latinoamérica, junto a muchos otros juegos más.

Si deseas ver la parrilla programática completa de la GamersCity ingresa a este ENLACE, en donde también podrás comprar las entradas del evento.