Call of Duty: Warzone entró con fuerza al mercado de los videojuegos, sobre todo en el mundo de los battle royale manejados por Fortnite, Free Fire y PUGB, por nombrar a algunos.

Ahora con su actualización 1.23 se realizaron varios cambios para mejorar la experiencia de los jugadores, sobre todo en el rendimiento de dos armas muy especiales para quienes sean parte del popular videojuego.

La primera arma que sufrió cambios en su rendimiento fue el fusil de asalto Grau 5.56, una de las que más dominaba entre los usuarios, ya que sufrió una reducción del daño por distancia, un aumento del retroceso por tiempo y la pérdida de efectividad por distancia de los cañones Tempus 26.4” Archangel y FSS 20.8” Nexus.

Por su parte la MP5 perdió daño por distancia de los calibres de 9mm y 10mm, además de ver reducido el daño a largo alcance de la munición de 10mm.

Además de estas armas la que vieron afectado su rendimiento para podar dar con un juego más balanceado fueron la AX-50 (aumentará su daño por distancia), Carabina MK2 (mejoró la velocidad de movimiento), FAL (podrá matar de un disparo a la cabeza en distancias cercanas), la AK-47 (elevó su velocidad de apuntado) y la nueva CR-56 AMAX (se reduce su daño a distancia).

Cambios importantes para quienes planifican sus partidas a partir de las armas en su inventario. Habrá que volver a descubrir las ventajas y desventajas nuevamente del amplio armamento de Warzone.

Para ver estas y más informaciones relacionadas con Call of Duty en RedGol Gamer ingresa acá.