Los millones de seguidores que tiene la NFL alrededor del mundo festejan ya la llegada de Madden 22, juego responsabilidad de EA Sports y que cada temporada captura la atención de los fans de la ovalada, que ya conocieron la portada de la nueva edición y su primer trailer.

Y un cambio importante es el que propuso la compañía pues serán dos los jugadores que sucederán a Lamar Jackson de los Baltimore Ravens en la carátula del juego. Una movida que reunirá además a los jugadores más destacados de la liga en la actualidad: Patrick Mahomes y Tom Brady.

Y es que Brady, para muchos es el mejor jugador de la historia y actual campeón con los Tampa Bay Buccaners, y Mahomes, QB de los Kansas City Chiefs y llamado a tomar la posta del legendario Brady se juntaron para estelarizar la cara del juego hacia el mundo, algo que no quedará solo en eso, pues EA Sports anunció esto junto a interesantes modificaciones en el juego y un aluncinante trailer. 

Así, Madden 22 promete aprovechar el poder de la siguiente generación de consolas para entregar con el nuevo Dynamic Gameday, el cual impactará la jugabilidad en cada uno de los modos, ya sea al implementar un plan de juego semanal en Franchise o en un 1 contra 1 en Play Now. 

El juego será lanzado el 20 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC via Origin y Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia.