Valorant sigue rompiéndola con números demoledores, transformándose en solo una semana en uno de los videojuegos más vistos en la historia de Twitch, siendo un verdadero éxito para Riot Games.
Esto se debe a que muchos usuarios quieren el honor de poder tener en su poder un pase para la Beta Cerrada del shooter, donde solo el único modo posible es poder seguir a los streams con una cuenta norteamericana o europea.
La demanda en alta, por lo que Riot Games anunció en sus redes sociales que entregará más pases para la Beta.
“Una semana dentro. Un par de notas mientras nos dirigimos al fin de semana:
1- Los drops caen 24/7. Si has mirado mucho… ¡Tómate un descanso! Los accesos para la Beta Cerrada llegan incluso cuando estás desconectado.
2- Hemos escuchado su petición. Ya hemos incrementado la capacidad de los servidores de la Beta Cerrada un 25% y estamos buscando más internet”.
Sin duda que es una noticia alentadora para quienes quieran ser parte de la experiencia de Valorant, que en poco tiempo ha entregado cientos de miles de pases a sus usuarios, quienes no dan más del hype de poder jugar el shooter.
Todo esto va de la mano para ver la cantidad de gente que puedan aguantar los servidores de Riot Games, por lo que los pases para la beta seguirán siendo restringidos hasta ver el límite de estos.