Durante el fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional Femenino. La jornada estuvo marcada por la cantidad de goles que se registraron en los encuentros, el más llamativo fue el partido de Huachipato vs Universidad de Chile, las “Leonas” marcaron ocho goles a las “Acereras”, el triunfo las mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con seis puntos, tras dos victorias y una diferencia de goles de 16 tantos. 

Las encargadas de cerrar la fecha fueron Palestino vs O’Higgins, las “Celestes” se incorporaron durante esta temporada a la primera división no han logrado ganar. El domingo cayeron por 4-0, las encargadas de realizar los goles para el Tino fueron Yocelyn Cisternas (55'), Mariel Pastenes (62'), Carolina Pezoa (78') y Andrea Bustos (89') sentenció a las rancagüinas.

A continuación te dejamos la tabla de posiciones para que veas cómo va tu equipo favorito.

¿Cómo va la tabla del Campeonato Femenino Primera División?

Universidad de Chile, Santiago Morning, Palestino, y Deportes Puerto Montt se encuentran en la cima de la tabla de posiciones con 6 puntos, los cuatro equipos llevan dos victorias durante este inicio de temporada. Mientras que O’Higgins se encuentra último con cero puntos tras las dos fechas jugadas.

Tabla de posiciones ANFP.

Tabla de posiciones ANFP.