Universidad de Chile vs Audax Italiano EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Universidad de Chile Femenino regresa al terreno de juego en la 6° fecha del Campeonato Nacional. Las Leones tendrán un entretenido duelo en condición de local, ante Audax Italiano.

¿Cuándo juega Universidad de Chile vs Audax Italiano?

El partido se disputa el jueves 4 de mayo a las 15:30 horas de Chile, en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, con previa desde las 15:00 en Redgol.

 

¿Dónde ver el duelo del Campeonato Femenino?

El duelo de la 6° jornada del Campeonato Femenino entre U. de Chile vs Audax Italiano será transmitido en vivo y gratis por RedGol, en el YouTube oficial de nuestro sitio. Ingresa aquí para seguir el encuentro.

Campaña perfecta

La U sin dudas se ha posicionado en los últimos años como uno de los mejores equipos del fútbol femenino y llegó a discutirle el dominio de las últimas temporadas que se discutían entre Colo Colo y Santiago Morning. Pese a que en esta temporada 2023 no sigue al mando Carlos Véliz, de la mano de Nicolás Bravo han podido mantener el ritmo ganador.

En lo que va del actual Campeonato Nacional, Universidad de Chile ha ganado los cinco partidos que ha disputado, con 24 goles a favor y solo 3 en contra. Con 15 puntos miran a todos desde lo más alto, seguidos por Santiago Morning con 13 unidades y Colo Colo con 12. En la última jornada derrotaron por 6-3 a Universidad de Concepción en El Morro de Talcahuano.

 

Audax Italiano no ha podido ser muy regular en el inicio del torneo. Están en el 9° lugar con 5 puntos, lejos de meterse en la lucha por la parte alta. En la fecha anterior igualaron 1-1 ante Deportes Antofagasta, por lo que necesitan volver a la victoria en la visita a Universidad de Chile. Recuerda que este partido lo podrás ver totalmente gratis a través de RedGol.