Una gran presentación tuvo el equipo femenino de Colo Colo en el estadio Monumental, donde no tuvo piedad con Puerto Montt y goleó con un contundente 14-0, lavando de esta manera la derrota sufrida el domingo pasado ante la U en el Superclásico.

El partido, que fue transmitido por las plataformas digitales de Redgol, se abrió rápidamente para las dirigidas por Luis Mena gracias a un gol de camarín de Isidora Olave. Tras cartón, Javiera Grez puso el 2-0.

Las albas no bajaron el ritmo, lo que permitió a Yastin Jiménez y Anaís Álvarez poner el marcador 4-0 antes de los 15 minutos de juego. Si esa gran expresión de fútbol no era suficiente, a los 17' la Chichi Olave puso el 5-0.

Antes de irse al descanso, Michelle Acevedo puso el 6-0 que dejaba en clato la superioridad del Cacique ante el elenco sureño.

Olave celebra uno de sus goles en el Monumental

Olave celebra uno de sus goles en el Monumental

El show continuó en la segunda parte, gracias a Nicole Carter quien anotó el séptimo. El octavo cayó gracias a otro gol de Olave y el noven lo puso en el marcador Yanara Aedo, la capitana.

Dayan Bogarín, que recién había entrado, puso el 10-0 en lo que desataba una fiesta de Colo Colo, lo que se estiró gracias a un penal anotado por la Cote Urrutia dejando 11-0 el marcador. Carter se matriculó con otro gol para el 12-0 final, mientras que el 13-0 lo puso Yastin Jiménez. Nicole Carter puso el 14-0 final, a los 90'.

Colo Colo llega a 9 puntos tras cinco partidos disputados, considerando que perdió tres unidades tras perder ante Cobresal por secretaría.

 

La Previa

Colo Colo Femenino tiene un duelo imperdible ante Deportes Pueto Montt, el cual contará con transmisión en vivo y gratuita por RedGol. Las Albas vienen de caer ante Universidad de Chile, por lo cual necesitan regresar al triunfo en la 5° fecha del Campeonato Nacional, donde enfrentan a un equipo que no llega en buen momento.

Mira a continuación GRATIS a Colo Colo a través de RedGol

¿Cuándo juega Colo Colo vs Puerto Montt por el futbol femenino?

Colo Colo Femenino enfrentará Puerto Montt en el Estadio Monumental este domingo 30 de abril a las 15:00 horas de Chile.

¿Quién transmite y dónde ver en vivo el partido del torneo femenino?

El partido entre Colo Colo y Puerto Montt Femenino no tendrá transmisión por televisión, pero sí podrás verlo en vivo y completamente gratis por RedGol. Puedes ver la previa desde las 14:30 horas en nuestro sitio y en el YouTube de RedGol.

La mala noticia que recibieron las albas esta semana

Ha sido una semana muy negativa para Colo Colo Femenino luego de que cayó categóricamente por 3-0 ante Universidad de Chile en la fecha pasada con anotaciones de Bárbara Sánchez, Daniela Zamora y Ana Gutiérrez.

Sin embargo, lo peor vino después fuera de la cancha. Este jueves se conoció una denuncia de Cobresal, que cayó ante las albas en la primera fecha del certamen por 8-0. En en el documento se alega que Alexia Gallardo jugó los 90 minutos del partido, pese a no estar inscrita en la planilla.

El Tribunal de Disciplina ya le quitó los tres puntos a Colo Colo, pero el Cacique apelará a la decisión con el argumento de que Gallardo aparece inscrita en el sistema Comet con fecha 24 de marzo, dos días antes del partido.

La decisión seguirá en los tribunales y, de momento, sin la resta de puntos el cuadro dirigido por Luis Mena marcha en la tercera ubicación del certamen con 9 puntos, a solo tres unidades de la U. El cuadro popular sale a la cancha en búsqueda del liderato con transmisión de RedGol.