Santiago Morning vs Palmeiras EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Copa Libertadores Femenina continúa avanzando y este fin de semana se jugarán los cuartos de final del torneo internacional. Universidad de Chile y Santiago Morning lograron avanzar a esta importante etapa. Las Bohemias deberán enfrentar al Palmeiras, uno de los equipos más fuertes del torneo, mientras que las Leonas enfrentarán al América de Cali.

¿Cuándo juegan Santiago Morning vs Palmeiras?

Las Bohemias enfrentarán al Palmeiras el domingo 23 de octubre a las 19:15 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Ecuador.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Copa Libertadores Femenina?

Para ver en vivo la Copa Libertadores Femenina por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO y Facebook Watch Conmebol.

¿Cómo llegan los equipos a los cuartos de final del torneo internacional?

Las Bohemias llegan a esta etapa del certamen continental luego de ganar dos de tres partidos en la fase de grupo, durante el último partido el Chago goleó a Deportivo Lara por 7-0, este resultado las dejó en el segundo lugar del grupo D con seis unidades. 

Por su lado Palmeiras clasificó a los cuartos de final luego de terminar en el primer lugar del Grupo C con 9 unidades realizando una campaña perfecta con tres triunfos. Durante su último encuentro enfrentaron a Universidad de Chile ganando por 2-1, las Leonas también estarán presente en la fase de los ocho mejores de la Copa Libertadores.

Mañana se enfrentarán Boca Juniors vs Corinthians y Deportivo Cali vs Ferroviária para definir la primera llave, antes del turno de las chilenas.