Universidad de Chile vs América de Cali EN VIVO - Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO Y RESULTADO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Este fin de semana se juegan los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, y Chile cuenta con la representación de dos equipos en esta etapa del torneo internacional. Las Leonas se enfrentarán al América de Cali, elenco que logró avanzar luego de una campaña perfecta en el Grupo D, que además cuentan con la participación de la goleadora histórica de la Copa, María Catalina Usme.

¿Cuándo juega U de Chile vs América de Cali por la Copa Libertadores Femenina?

El partido entre Universidad de Chile vs América de Cali por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina se jugará el domingo 23 de octubre a las 16:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite el partido de Copa Libertadores Femenina?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en la siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver online el partido de las Leonas por Copa Libertadores?

Este partido de cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina se podrá ver gratis a través del Facebook Watch de la Conmebol, Pluto TV y también por DirecTV GO.

¿Cómo llegan los equipos a los cuartos de final?

Las Leonas clasificaron a los cuartos de final luego de ganar dos de tres partidos en la fase de grupos de la Copa Libertadores obteniendo 6 de 9 puntos. En su último partido enfrentaron al Palmeiras dónde cayeron por 2-1 en un intenso y parejo encuentro, anotó para las Azules Gabriela Huertas de penal logrando el empate en el segundo tiempo, sin embargo las brasileñas lograron imponerse y dejar el marcador a su favor.

Por su lado, América de Cali finalizó la fase de grupos con 9 unidades realizando una excelente campaña ganando los tres partidos programados. Las colombianas en el año 2020 llegaron a la final del torneo.