logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premios FutFem 2022

Premios FutFem 2022: Nominadas al premio a la Mejor Comunicadora

Ya hemos revelado todas las nominadas y nominados a los Premios FutFem de este 2022. En pocos días, Redgoleros y Redgoleras podrán votar por sus favoritas y elegir a las ganadoras de esta temporada.

Los Premios FutFem 2022 serán la gran fiesta del fútbol femenino de este año, y nuevamente RedGol y Contragolpe serán los animadores del magno evento. La ceremonia está programada para el lunes 5 de diciembre en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, y por segundo año consecutivo, contará con las futbolistas más destacadas del balompié nacional.

Esta semana hemos dado a conocer poco a poco a las y los nominados a los premios exclusivos del fútbol femenino, y nos enorgullece contarles que a diferencia del año pasado, este 2022 se sumaron tres categorías más para la entrega de galardones. Las nuevas categorías son: Premio a Mejor Jugadora Extranjera, Jugadora del Ascenso Femenino y Mejor Jugadora del Fútbol Formativo.

Una de las categorías que tuvimos el año pasado y que a continuación les daremos a conocer, es la de Mejor Comunicadora/or, premio que es sumamente importante en relación a la difusión de las informaciones referentes al fútbol jugado por mujeres. Las nominadas este año son las siguientes:

Javiera Court – Históricas/ Primera Ronda

Nahla Hassan – TNT Sports

Valentina Boetto – Corresponsal

Javiera Court es ex futbolista y productora de televisión. Es codirectora del documental Históricas y una de las conductoras del programa Primera Ronda.

Nahla Hassan, periodista de TNT Sports, es conductora del podcast Todas Jugamos y ha sido comentarista de los partidos de la Roja Femenina.

Valentina Boettoes corresponsal de diversos medios de comunicación en Europa y ha participado en las transmisiones y despachos referentes a la Selección Chilena y de jugadoras que militan en el Viejo Continente.

Publicidad
Lee también
Así termina en la ANFP la denuncia por racismo en el fútbol femenino
Femenino

Así termina en la ANFP la denuncia por racismo en el fútbol femenino

Nómina de La Roja FEM para Copa América: Mena sentencia fin de una era
Femenino

Nómina de La Roja FEM para Copa América: Mena sentencia fin de una era

FemPower Cup 2025 fue un éxito: compromiso con las mujeres y el fútbol femenino
Femenino

FemPower Cup 2025 fue un éxito: compromiso con las mujeres y el fútbol femenino

Tabla: Colo Colo Femenino golea 11-0 a Audax y se toma la cima
Femenino

Tabla: Colo Colo Femenino golea 11-0 a Audax y se toma la cima

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo