La selección de Argentina superó un complicado debut ante Canadá en Copa América. Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, lograron llevarse los tres puntos y quedar como punteros en el grupo A que también comparten con Chile y Perú. 

Un resultado que llamó la atención por la ausencia de Lionel Messi. El jugador del Inter Miami se perdió varios mano a mano y no pudo superar al portero Maxime Crépeau. Presentación que no perdonaron y que para medios internacionales ya avecina el declive de la carrera de la Pulga. 

Así lo enfatizó el mexicano Álvaro Morales en el programa “Fútbol picante” de ESPN. El comunicador, fiel a su estilo, no se guardó nada y despedazó a Messi en su debut por Copa América. 

“Messi da pena” 

Messi ya no corre, gatea. A sus 36 años, Cristiano la estaba rompiendo en Italia”, recalcó en el programa que se emite para las señales de México y Estados Unidos. 

Tras ello continuó contra el rosarino, a quien ya ha criticado en más de una ocasión. “A los 36 años, Messi da pena. Tuvo un par de oportunidades, viven en un country como decía el video, y por su culpa solo ganaron por 2-0”, aseguró. 

Pero luego siguió su mensaje contra la selección de Argentina y las ayudas arbitrales del venezolano Jesús Valenzuela. “¿Esta es la selección campeona del mundo? Si sufrieron con la selección 48 del mundo (…) Tampoco le cobraron un penal claro a Canadá y que era el 1-1. ¿Ya empezamos? Si las cosas van a estar así, le quitó el puesto de favorito a Brasil y se lo doy a Argentina”, sentenció ante las caras de sorpresa de sus compañeros que no se sumaron a sus dichos.