Juan Cristóbal Guarello lo volvió a hacer y literalmente se lanzó. Fue en medio de la derrota final de Colo Colo por 1-0 como visita contra Boca Juniors, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Es que el rostro de Deportes en Agricultura no podía creer en vivo el gol que se perdió Jordhy Thompson. La conquista significaba el empate de Colo Colo contra el xeneize en los 76′.

En plena transmisión de Radio Agricultura y tras la farra de Thompson, Guarello se paró de la silla, se volvió a subir al mesón y saltó “al vacío”. La reacción del periodista ya se vuelve una costumbre cada vez que sucede algo insólito o inverosímil.

Tras volver a su asiento, Guarello no dejó pasar la crítica: “¿qué pasa en el Monumental? ¿Apuntan afuera del arco? No… paren el hueveo. No se puede. Estaba con uno menos Boca. Váyanse un rato”, dijo.

Cabe recordar que juan Cristóbal Guarello ya se había subido a la mesa para lanzarse al suelo hace algunas semanas. Fue tras el gol perdido por Leandro Benegas en el empate 1-1 ante Monagas.

Días después se indignó tras revelarse unos WhatsApp que ponen a Fernando Felicevich como el que mueve el buque en Deportes La Serena. Tras conocerse las explicaciones del club granate, el periodista se subió al mesón e incluso rompió uno de los bordes tras pasar a llevar el diseño en la maniobra. Ahora fue Jordhy Thompson el que lo hizo perder la calma.

Guarello se tira 3.0