logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fichajes

Coca Mendoza saca su ira por el intromisión de la U en el fichaje de Mauricio Isla a Colo Colo: "Rasca"

El ex jugador de los albos conversó con RedGol sobre el dilatado fichaje del lateral derecho en el Cacique.

Mauricio Isla aún no tiene claro su futuro.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTMauricio Isla aún no tiene claro su futuro.

Ya deben estar aburridos del mismo tema, pero el deber de RedGol es contar lo que pasa. La teleserie de Mauricio Isla y su fichaje a Colo Colo aún no se termina y ahora se metió Universidad de Chile.

Ante la demora en las negociaciones, los representantes del Huaso le ofrecieron los servicios del lateral derecho a la U, cuadro que incluso se planteó y le ofertó un sueldo al seleccionado nacional.

Sobre este nuevo episodio habló el campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo Gabriel Mendoza, porque el Coca le mostró a RedGol su enojo por la situación.

Se supo todo: filtran el sueldo que le ofrece la U a Mauricio Isla para \'quitárselo\' a Colo Colo

ver también

La rabia del Coca Mendoza

El ex carrilero diestro de Sao Paulo no está contento con la gestión de Blanco y Negro para fichar a Isla, y menos lo está por la intromisión de la U en el fichaje.

“Es lo que se refleja del fútbol actual, lo pichanga que está, con salidas de técnicos de un equipo para otro, se hacen triangulaciones y eso después se ve reflejado en las transacciones de los jugadores, que cuando están listos en un equipo aparecen con opciones en otros clubes, eso es una falta a la ética, se ven opacados y ensuciados los futbolistas que se prestan para eso”, dijo Mendoza.

Gabriel Mendoza mostró su molestia por el fichaje de Isla.

Gabriel Mendoza mostró su molestia por el fichaje de Isla.

Publicidad

“Cuando se empiezan a hablar de montos, de plata, se vuelve ordinario, rasca. En ese sentido está mal, tanto el equipo de la vereda del frente, porque está por cerrarse un negocio, a no ser que haya sido una negociación cruzada, que lo haya hecho el representante para subir la puntería. En el fútbol a este nivel no se sabe cómo se está manejando”, cerró.

La teleserie del Huaso Isla a Colo Colo aún no se cierra y le quedan varios capítulos aún.

Jorge Almirón pierde la paciencia: revelan el reclamo del molesto DT de Colo Colo a Blanco y Negro

ver también

¿Cuándo juega Colo Colo vs O’Higgins por el Campeonato Nacional?

El partido entre Colo Colo y O’Higgins por el Campeonato Nacional se jugará este sábado 27 de julio, a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad

Lee también

Celebra Colo Colo: por fin se desprende de tres cuestionados fichajes
Colo Colo

Celebra Colo Colo: por fin se desprende de tres cuestionados fichajes

Proponen a ex promesa del fútbol chileno para Colo Colo
Colo Colo

Proponen a ex promesa del fútbol chileno para Colo Colo

Colo Colo se queda con fichaje desde River hasta fin de año
Colo Colo

Colo Colo se queda con fichaje desde River hasta fin de año

Destacó en Colo Colo por su belleza y ahora se pasea por Europa
Colo Colo

Destacó en Colo Colo por su belleza y ahora se pasea por Europa

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo