Colo Colo viajó hasta Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors, por la fecha 5 de la fase de grupos en la Copa Libertadores, donde es trascendental que los albos consigan puntos para seguir con vida hasta el final.

Con varias bajas, los hinchas se ilusionaron al ver que dentro del grupo que voló hasta la capital de Argentina, iba el defensor Emiliano Amor, lo que da esperanzas de su regreso a la última línea.

Con calma

Fue en un amistoso ante Santiago City, jugado la semana pasada, que el defensor volvió a tener fútbol en el Monumental, dando señales de su recuperación para poder volver al plantel de Gustavo Quinteros.

Eso sí, en este momento, para enfrentar a Boca Juniors, llaman a la calma, porque Amor fue como parte de la delegación, pero no estará disponible para jugar en la Bombonera.

“Boca Juniors en un grande, pero nosotros también. Antes de la lesión se habló que me iban a inscribir, no estoy preocupado, solo pienso en la segunda rueda. Ojalá llegar a Copa Chile o final de Copa Libertadores”, comentó en el aeropuerto.

Si bien resta ver el espacio que le puedan encontrar dentro del plantel para el Campeonato Nacional, Amor se pone el plazo de estar de aquí a finales de junio para estar presente como uno más del plantel de Colo Colo.

Esto, porque el 24 de junio va enfrentar a Unión La Calera por Copa Chile, además que el 29 del presente mes está el choque por la Libertadores ante los colombianos del Deportivo Pereira, que podría ser una verdadera final por la clasificación.

“Sigue toda la acción de Colo Colo en la Copa Libertadores y el partido ante Boca Juniors por Star+