Los conciertos y los daños a la cancha del Estadio Monumental fueron todo un tema para el inicio de temporada de Colo Colo. Por eso, en su llegada a la presidencia de Blanco y Negro, Aníbal Mosa contó cuál será el plan de la institución para evitar que se repitan los problemas del pasado.

Tras el triunfo sobre La Calera, Mosa contó que hay un contrato firmado por 10 conciertos. “Lo que tenemos que hacer es pedir no solo garantías financieras, sino garantías operativas de que van a cuidarnos el pasto y vamos a elaborar una meseta donde puedan estar las torres de control y el escenario”, dijo.

“Las que sufrieron problemas fueron las áreas, porque ahí circulaba todo el aparataje para armar. La mitad de la cancha, donde estaba parada la gente, estaba impecable. Así que vamos a pedir que nos den garantías reales de que el campo no sufrirá problemas”, continuó.

“Eso es lo primero que conversaremos con ellos (DG Medios, la empresa con que firmaron contrato). Una vez que tengamos esa garantía y veamos de qué manera podemos quedarnos tranquilos, vamos a seguir adelante con eso”, relató el presidente de Blanco y Negro.

Colo Colo no quiere volver a sufrir por los conciertos | RedGol/Guille Salazar

Colo Colo no quiere volver a sufrir por los conciertos | RedGol/Guille Salazar

Los conciertos que se vienen en el Monumental

Los conciertos que se realizarán este año en el Estadio Monumental no serán hasta que termine el Campeonato Nacional. O sea, los recitales recién volverán después del 11 de noviembre. Hay dos conciertos agendados para ese mes: Duki el viernes 15 y Feid el martes 26.

El año pasado, el recinto recibió los recitales de Roger Waters, The Cure y Bruno Mars. El más complicado fue el de este último, ya que coincidió con una intensa lluvia que cayó en la Región Metropolitana e implicó grandes daños al campo de juego de Macul.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.