Colo Colo tiene esta noche su esperado debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El Cacique se verá las caras ante Cerro Porteño de Paraguay en el Monumental, donde buscará iniciar con el pie derecho este torneo continental.

Jorge Almirón apostará por el mejor de su contingente para este partido, sobre todo tras dosificar algo al equipo el pasado sábado ante Everton por el certamen local.

Con esto dicho, Colo Colo formará con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en mitad de cancha; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en delantera.

De esta oncena, un jugado debe tener bastante ojo con las tarjetas amarilla, esto pensando en que están a una amonestación de ser suspendidos. Hablamos de Carlos Palacios, quien junto a Emiliano Amor (suplente esta noche), ya llevan dos cartulinas en la presente Libertadores y están a una de quedar suspendidos para el duelo ante Fluminense en el Estadio Maracaná.

La visita a los brasileños está pactada para el próximo martes 9 de abril desde las 21:00 hora de Chile. Este encuentro se jugará posterior a la brega ante Ñublense del sábado (15:00 horas) en Chillán por la fecha 7 del campeonato chileno.

¿A qué hora jugará Colo Colo vs Cerro Porteño?

El Cacique jugará ante los paraguayos este miércoles 3 de abril desde las 21:00 hora de Chile en el Estadio Monumental. Este partido será válido por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.