logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Guarello estalla por detención a periodistas argentinos tras alcotest: “Es tribunero y sin sentido”

El periodista se refirió a la extraña situación que vivieron tres colegas trasandinos en la previa del Colo Colo vs Racing.

Guarello cuestionó el alcotest que se realizó previo al Colo Colo vs Racing.
© Photosport.Guarello cuestionó el alcotest que se realizó previo al Colo Colo vs Racing.

Una insólita situación se vivió en las horas previas a lo que terminó siendo el 1-1 entre Colo Colo y Racing en el Estadio Monumental. Las medidas de seguridad extremas que se tomaron dejaron tres víctimas detenidas, aunque ojo, no hablamos de hinchas.

Resulta que tres periodistas argentinos fueron detenidos y no se les permitió el ingreso al recinto de Pedrero. ¿El motivo? Pues porque dieron positivo a un alcotest realizado en la zona de los estacionamientos del Monumental.

Toda esta situación fue analizada por Juan Cristóbal Guarello, quien en su programa La Hora de King Kong salió en defensa de sus colegas, argumentando que esta medida fue algo tribunero que vino desde la delegación presidencial.

El insólito argumento de Almirón para sacar a Lucas Cepeda del Colo Colo vs Racing en la Libertadores

ver también

“Como si fuese un golpe a la violencia en los estadios”

El periodista partió diciendo que “hubo un par de situaciones en el Monumental que fueron medias ridículas. Fíjense que para la agilada hoy hubo alcotest en la entrada del estadio y cayeron tres colegas argentinos. Al final no había marihuana”.

“Esta me la contaron el colores. Llegaron los colegas en una van donde había 13 personas y solo tres dieron positivo. Los demás pudieron entrar”, añadió.

En ese sentido, Guarello se cuestionó que “¿no pueden tomarse una cerveza un par de periodistas antes de irse al estadio? Esto me parece una wea completamente para la agilada, tribunera y sin sentido. Habrán almorzado tarde o algo así”.

Publicidad
Pese a las extremas medidas de seguridad, de igual manera los hinchas lanzaron fuegos artificiales a las afueras del Estadio Monumental durante el Colo Colo vs Racing. | Foto: Photosport.

Pese a las extremas medidas de seguridad, de igual manera los hinchas lanzaron fuegos artificiales a las afueras del Estadio Monumental durante el Colo Colo vs Racing. | Foto: Photosport.

“Estas cosas deben aplicarla en gente que estén conscientemente que pueden provocar desmanes. Yo nunca he visto a un colega argentino tirando botellas a la cancha o peleando”, agregó.

Para cerrar, el periodista fue enfático en decir que “son cosas que muestra la delegación presidencial como gran éxito, como si fuese un golpe a la violencia en los estadios. Y afuera había fuegos artificiales. A ver si el sábado ante Coquimbo Unido también hacen alcotest”.

Publicidad
“Agónico” y “Punto importante”: Las reacciones de la prensa argentina al empate de Colo Colo-Racing

ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo desafío del Cacique será ante Coquimbo Unido este sábado 26 de abril en el Estadio Monumental por la fecha 9 de la Liga de Primera 2025. Se supone que este partido se jugará a las 20:00 horas, pero ya hay versiones de un más que seguro adelantamiento por parte de la autoridad.

Lee también
Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."
Chile

Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."

Acusan doble moral de la FIFA: "Con Chile, 'porom pom pom' y estás en la B"
Chile

Acusan doble moral de la FIFA: "Con Chile, 'porom pom pom' y estás en la B"

Advierten posible incumplimiento de contrato de Lucas Cepeda
Colo Colo

Advierten posible incumplimiento de contrato de Lucas Cepeda

Lanzan la cruda verdad sobre el futuro estadio de Colo Colo: "Humo centenario"
Colo Colo

Lanzan la cruda verdad sobre el futuro estadio de Colo Colo: "Humo centenario"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo