Los hinchas de Colo Colo están alertas en la ventana del mercado de pases, a la espera de noticias del club sobre más refuerzos para la lucha del Campeonato Nacional y, lo más importante, la Copa Libertadores 2024.

Con el arribo de Javier Correa, el tema se ha vuelto rumores, además de la teleserie de Mauricio Isla que se sigue estirando y que todavía no encuentra un final feliz para el equipo de Jorge Almirón.

Por lo mismo, fue Arturo Vidal quien salió a poner un freno en todos los rumores: “Para mí el plantel ya está cerrado. Ya llegó el delantero (Javier Correa) de calidad que necesitábamos”.

Una declaración distinta a la realizada hace algunos días, cuando pedía a Isla y otros nombres para poder tener un Colo Colo más competitivo para todos los objetivos.

Arturo Vidal se metió en los refuerzos, aunque después dijo que en Colo Colo ya estaba todo cerrado.Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Arturo Vidal se metió en los refuerzos, aunque después dijo que en Colo Colo ya estaba todo cerrado.Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

El tirón de orejas de Almirón a Vidal por los refuerzos

Fue Patricio Yáñez, quien en modo de broma, alertó de un reto de Jorge Almirón a Vidal por el tema de los refuerzos, para que deje de meter presión en días decisivos.

“Le mandó el mensaje Almirón, que no pida más jugadores porque está cerrado. No quiere hablar más del tema”, comentó Yáñez en Deportes en Agricultura.

“Vidal le gusta el chuchoqueo, el hueveo, le gusta responder, cuando le preguntan mucho marca distancias, pero ya lo de Isla, lo de Aránguiz, agota”, explicó el ex goleador.

Si bien apunta a que falta un lateral izquierdo, pero pensando para el próximo año, bromea con los dichos del King: “El resto, como dice el Rey Arturo Vidal, se cerró, que no llegue nadie nomas”.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.