logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Sin Gonzalo Jara ni Julio Barroso, las formaciones de Universidad de Chile y Colo Colo para el Superclásico

Luego de un viernes que confirmó dos bajas importantes en azules y albos, las oncenas titulares quedaron prácticamente confirmadas para el encuentro programado para el mediodía de este domingo.

Dos bajas nivel leyenda sumó el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, ya en la cuenta regresiva para que Roberto Tobar dé el pitazo inicial el próximo domingo al mediodía en el Estadio Nacional. Se trata de Gonzalo Jara en los azules y de Julio Barroso por parte del Cacique, ambos descartados para el encuentro estelar de la novena fecha del Campeonato Nacional.

Dónde ver el Superclásico Universidad de Chile-Colo Coloen Chiley en elexterior

El defensor de la U sufrió una contractura en su muslo izquierdo y el técnico Ángel Guillermo Hoyos determinó que era mejor reservarlo para el encuentro del próximo jueves ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

De esta manera, el brasileño Rafael Vaz se repetirá en la titularidad como la semana pasada contra Curicó Unido y sumará su tercer encuentro con la camiseta azul, luego de su estreno ante Vasco da Gama en Río de Janeiro.

Con esta salvedad, los azules formarán a Johnny Herrera en portería; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Vaz en la última línea; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro y Jean Beausejour; Ángelo Araos, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

Lo de Colo Colo, en tanto, fue más traumático. Luego de que el capitán, Esteban Paredes, respaldara dos días consecutivos a Julio Barroso en su pública polémica con Pablo Guede, el técnico albo decidió marginarlo del equipo por segunda semana consecutiva, por lo que no estará en Ñuñoa.

Guede aclaró que el concurso del defensor se vio afectado por el cambio táctico del equipo, que presentará línea de cuatro defensores con Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde, y dejará a Fernando Meza como alternativa, por lo que Barroso se quedó sin espacio entre los citados.

Publicidad

De esta manera, el Cacique alineará a Agustín Orión entre los tres palos; Felipe Campos, Zaldivia, Insaurralde y Óscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza, Jorge Valdivia y César Pinares; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Cabe destacar que Baeza ha manifestado algunas molestias físicas, por lo que Gabriel Suazo podría ocupar su lugar de emergencia.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Everton tiene nuevo DT con polémico miembro en el staff
Campeonato Nacional

Everton tiene nuevo DT con polémico miembro en el staff

DT tiene las horas contadas en su equipo: No pasa de esta fecha
Campeonato Nacional

DT tiene las horas contadas en su equipo: No pasa de esta fecha

¿Pierden puntos? Colegio de Entrenadores acusa a dos clubes
Chile

¿Pierden puntos? Colegio de Entrenadores acusa a dos clubes

Piden a dos ex Colo Colo para asumir como DT de Everton
Campeonato Nacional

Piden a dos ex Colo Colo para asumir como DT de Everton

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo