Esteban Paredes marcó el único gol de Colo Colo ante Universidad Católica de Ecuador en Quito por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana. El Cacique debuta con triunfo y Visogol se convierte en el máximo artillero albo en torneos internacionales.

“Nunca había jugado la Sudamericana, sólo la Libertadores. Más allá del gol lo rescatable es el equipo que corrió y metió los 90 minutos. Para la titularidad o no uno debe estar preparado, hay que aprovecharlo al máximo. Fuimos un plantel amable con el compañero para sacar esto adelante”, dijo Paredes, que regresó a la titularidad tras varias semanas.

Agregó que “me sentí bastante bien, he venido trabajando de buena manera, no me he perdido ningún entrenamiento. Tenemos un grupo muy comprometido. El que entra juega de la misma manera que el que no está y eso habla bien del grupo, de lo que quiere Colo Colo. Vamos por buen camino”.

Sentenció que “la motivación siempre va a estar. En cada partido que me toque pienso que es una final más. Por todo lo que se ha hablado del último año de mi carrera. Lo tomo así, siempre comprometido con el grupo, con mis compañero”.