arrow_downward
Paredes, héroe contra la UC de Ecuador en Quito.
Copa Sudamericana

El dato del histórico Esteban Paredes: "Nunca había jugado la Sudamericana, sólo la Copa Libertadores"

El delantero de Colo Colo se estrenó en el otro torneo continental de la Conmebol y lo hizo con gol para meter otro récord con la camiseta del Cacique. El duelo ante Universidad Católica de Ecuador en Quito correspondió a la ida de la primera fase.

escrito por
Diego Jeria

Paredes, héroe contra la UC de Ecuador en Quito.

Paredes, héroe contra la UC de Ecuador en Quito. (Foto: Agencia UNO)

Esteban Paredes marcó el único gol de Colo Colo ante Universidad Católica de Ecuador en Quito por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana. El Cacique debuta con triunfo y Visogol se convierte en el máximo artillero albo en torneos internacionales.

“Nunca había jugado la Sudamericana, sólo la Libertadores. Más allá del gol lo rescatable es el equipo que corrió y metió los 90 minutos. Para la titularidad o no uno debe estar preparado, hay que aprovecharlo al máximo. Fuimos un plantel amable con el compañero para sacar esto adelante”, dijo Paredes, que regresó a la titularidad tras varias semanas.

Agregó que “me sentí bastante bien, he venido trabajando de buena manera, no me he perdido ningún entrenamiento. Tenemos un grupo muy comprometido. El que entra juega de la misma manera que el que no está y eso habla bien del grupo, de lo que quiere Colo Colo. Vamos por buen camino”.

Sentenció que “la motivación siempre va a estar. En cada partido que me toque pienso que es una final más. Por todo lo que se ha hablado del último año de mi carrera. Lo tomo así, siempre comprometido con el grupo, con mis compañero”.

Temas

Comentarios


Lee También