Colo Colo se olvida de la eliminación en la Copa Sudamericana ante el Internacional de Porto Alegre y se enfoca en seguir peleando los títulos en el fútbol chileno. Este domingo desde las 18:00 horas, el Cacique se enfrenta con Deportes La Serena por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros viene de un duro golpe luego de quedar fuera el torneo continental con una goleada en Brasil, pero intentará lavar sus heridas contra unos Papayeros complicados en la tabla de posiciones.

En Colo Colo la previa no ha estado tranquila, luego de que se confirmaran una gran cantidad de bajas por lesiones. Varios titular y sus variantes en la banca se quedaron fuera de la convocatoria, lo que obligó a mover el tablero con juveniles.

La formación del Cacique para este domingo tiene varias novedades y que de seguro tendrán atentos a los hinchas. Brayan Cortés se mantiene en la portería, intentando recuperar su mejor versión tras haber pasado por el quirófano semanas atrás.

En la defensa es donde están las primeras sorpresas. A la dupla de centrales de Maximliano Falcón y Matías Zaldivia se sumarán Bruno Gutiérrez y Pedro Navarro, ambos tomando el lugar que dejaron Óscar Opazo, Jeyson Rojas y Gabriel Suazo.

Pero no es que el capitán se pierda el partido, sino que subirá a la línea de volantes para apoyar ante la ausencia de todos sus estelares. Es así como el 17 acompañará a Dylan Portilla y Gabriel Costa, quien tendrá labores de creación.

 

Ya en el ataque, Gustavo Quinteros se inclinó por un tridente argentino. Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat serán los encargados de la ofensiva, que necesita reencontrarse para seguir peleando en la parte alta.

Colo Colo sale a defender el liderato del Campeonato Nacional ante un Deportes La Serena que necesita sumar. Los albos ya no pueden ceder maás terreno y tienen la obligación de luchar por el título hasta el final.

Revisa las formación de Colo Colo ante Deportes La Serena para el duelo de este domingo en el Campeonato Nacional 2022