Después de 20 días lejos, este martes Colo Colo vuelve a la cancha para intentar acercarse cada vez más al título del Campeonato Nacional 2022. Desde las 19:00 horas el Cacique recibe a Universidad Católica en una nueva edición del Clásico.

El elenco albo debía enfrentarse a los Cruzados el domingo recién pasado, pero luego de los incidentes ocurridos en el Arengazo, el partido se suspendió. Durante este lunes la ANFP logró la reprogramación del encuentro, dejando todo listo para que pueda llevarse a cabo.

Gustavo Quinteros y el plantel de Colo Colo tienen una espina clavada con Universidad Católica. En la temporada pasada, fue la UC la que le arrebató el título en la recta final de la temporada, por lo que quieren tener su revancha.

Y si bien con el triunfo de Curicó Unido ante Deportes La Serena no podrán dar la vuelta olímpica frente a uno de sus rivales más importantes en los últimos años, no se guardarán nada. Así quedó claro en la citación entregada por el técnico albo, que va con toda la artillería.

Colo Colo anunció la lista de jugadores convocados para el encuentro de este martes, en el que están todas sus figuras. Nombres como los de Juan Martín Lucero, Maximiliano Falcón y Vicente Pizarro destacan en la elección.

Otros jugadores como Jhordy Thompson o Joan Cruz quedaron fuera, al estar junto a la selección chilena en los Juegos Odesur. El otro ausente es Matías Zaldivia, quien pese a recuperarse de sus molestias no será arriesgado.

Colo Colo va con todo a buscar los tres puntos ante Universidad Católica que le permitan estar más cerca de la copa. Los albos no quieren desaprovechar la oportunidad y esperan una fiesta en el estadio Monumental para comenzar a probarse la corona de campeón.

Revisa la lista de citados de Colo Colo para el duelo con la UC