Llenar el cupo de extranjero que dejó Gabriel Costa es uno de los temas más importantes de la gerencia deportiva de Colo Colo. La importancia de un jugador de jerarquía es fundamental para que el equipo pueda tener más calidad, por lo que las opciones que barajan son muchas.
El paraguayo Blas Armoa es uno de los nombres que interesan mucho al Popular. Su contrato termina el 31 de diciembre en Tigre, de Argentina, y no tienen considerado comprarle el pase a Sportivo Luqueño, dueño de su carta.
Por eso es que el Cacique lo ve como una buena alternativa de mercado, por la juventud que tiene a sus 22 años y por los ochos goles que marcó en Argentina, donde la competencia siempre es compleja para los delanteros.
Las características que exhibe son interesantes, pues se ve incisivo ya que le interesa mucho estar cerca del área. Los goles marcados son de buena factura técnica, ya que anota tanto con su pierna derecha -que es la hábil- como con izquierda.
Además tiene un buen juego colectivo y se conecta bien con el resto de sus compañeros, asistiendo en goles importantes donde demuestra una gran técnica. Condiciones importantes para lo que requiere Gustavo Quinteros el 2023 en su escuadra.
Armoa celebra uno de sus goles en Tigre
Un jugador que, eso sí, aún no sabe lo que es jugar con la presión que significa vestir la camiseta de Colo Colo. Además de Tigre, estuvo en Juárez de México y el mencionado Sportivo Luqueño, por lo que está lejos de ser considerado un futbolista calado.
COMENTARIOS