Colo Colo debutó con goleada en el Campeonato Nacional, pero su mercado de fichajes sigue abierto y los albos continúan buscando un centrodelantero para olvidarse definitivamente de la polémica salida de Juan Martín Lucero. 

El técnico Gustavo Quinteros confirmó que entregó a la gerencia deportiva una lista de seis nombres para la delantera, donde ya hay contactos. Dentro de las opciones está la del paraguayo Darío Lezcano, aunque parece ser una alternativa difícil para el Cacique.

Lucas Domenech, representante del ariete que milita en Juárez de México, conversó con el medio paraguayo Versus Radio sobre el futuro de Lezcano y afirmó que el panorama es complicado para sacarlo de su actual club. 

“Lo quieren (Colo Colo), pero él renovó hace poco y tiene un salario muy importante dentro del plantel", declaró Domenech. Lezcano, de 32 años, es jugador de Juárez desde 2019 y ya recibió un ofrecimiento del cuadro albo, aunque Pachuca también está en competencia por su fichaje.

Colo Colo apunta más alto

Según información que otorgó Dale Albo, Colo Colo presentó una nueva oferta -más elevada- por Lezcano. Además, hizo lo mismo con el uruguayo Miguel Merentiel y el argentino Javier Correa, los otros nombres que aparecen en la lista de deseos del Cacique.

Con una fecha ya disputada, el cuadro albo tiene plazo hasta antes de la cuarta jornada del Campeonato Nacional para sumar a su esperado centrodelantero. Es decir, en el Estadio Monumental tienen poco más de dos semanas (8 de febrero) para cerrar el fichaje de su nueva incorporación.