La Primera B tuvo importantes duelo en jornada de día sábado en el marco de la última fecha de la primera rueda. Y ahí, se sacaron distancias en la parte alta y se estrecharon en la zona baja.
Uno de los que celebró fue Santiago Wanderers, que ratifica su buen momento y tumbó por 2-1 a Curicó Unido, que venía como el gran cuco en Copa Chile tras eliminar a la U.
Los de Valparaíso dieron vuelta el duelo con goles de Leandro Navarro y Jorge Luna, tras anotación tortera de Nicolás Fernández. Con ese resultado, los caturros siguen firmes en la Liguilla por el ascenso.
Sufre el Matador Salas
Deportes Temuco tuvo un duro revés en su visita a Santa Cruz, cayendo por 2-0 y quedándose peligrosamente en la zona baja de la tabla. Los unionistas celebraron gracias a los tantos de Martiniano Moreno y Nicolás Rivera.
Por su parte, en el otro encuentro de la jornada sabatina, U de Concepción dejó escapar una gran oportunidad de acercarse a la cima y cayó como local 1-0 ante Deportes Antofagasta.
Los pumas festejaron gracias al tanto de Cristofer Salas, dando un salto importante en la lucha por clasificar en la liguilla del ascenso a fin de año.
Así quedó la tabla:
