Jorge Valdivia sigue sumando problemas este 2023. Desde su retiro del fútbol, el Mago hace noticia afuera de la cancha de manera permanente y no por su trabajo como comentarista, debido a los escándalos que aparecen en su acontecida vida personal.

Desde que se separó de Daniela Aránguiz, el comentarista de ESPN y Radio ADN fue relacionado con la diputada Maite Orsini, tuvo problemas con Carabineros luego de un control de identidad y sufrió un fuerte altercado con su ex esposa en su casa de La Dehesa, donde debió intervenir el jardinero para detener la pelea.

Pero todas las situaciones tienen un límite y esta vez parece que Valdivia colapsó. De acuerdo con lo informado por el diario La Hora, el Mago fue internado en una clínica psiquiátrica el pasado viernes, luego de sufrir una descompensación nerviosa.

El ex jugador de Colo Colo, Rayo Vallecano, Universidad de Concepción y la Selección Chilena, entre otros clubes, colapsó y tuvo una crisis de pánico que lo obligó a ser trasladado a la clínica de la Universidad Católica, en su unidad psiquiátrica.

Se señala además que Valdivia llegó descompensado, lo que generó profunda preocupación en su familia. También señalan que Daniela Aránguiz está enterada del problema y que, a pesar de las diferencias entre ambos en el último tiempo, se encuentra monitoreando la información que entreguen los médicos.

El centro de salud está evaluando el alta médica, pero todavía no hay una información oficial al respecto. Lo que sí detallan en el citado medio es que al Mago debieron suministrarle ansiolíticos para calmar la crisis y que llegó visiblemente alterado al recinto, aunque por sus propios medios