Universidad de Chile tendrá un duro desafío en esta fecha, pues debe visitar a Unión Española en el Santa Laura. Un encuentro en el que los azules deben demostrar por qué lograron trepar hasta la punta del torneo, tras conseguir dos victorias consecutivas ante Universidad Católica y Huachipato.
Eso sí, los hinchas azules deberán tener un poco más de paciencia para ver jugar a su equipo. Esto debido a que la ANFP reprogramó el partido que originalmente iba a disputarse a las 18 horas, según informó el elenco local.
No será tan grande eso sí el cambio: se jugará media hora más tarde en Independencia, por lo que va a empezar a las 18.30 horas con pitazo del árbitro José Cabero.
Esto permitirá a los hinchas de ambos equipos llegar en un día de jornada laboral con más tranquilidad al estadio, ya que se espera un recinto que esté repleto de espectadores.
Las entradas para los hinchas de Universidad de Chile se comenzarán a vender esta tarde, por lo que sus forofos deberán estar muy atentos pues de seguro la pasional hinchada agotará rápidamente los tickets dispuestos para el sector visitante.
La U deberá sumar sí o sí en ese encuentro para mantenerse en la cima del Campeonato Nacional, debido a que Cobresal y Huachipato -los otros líderes- se enfrentan este viernes y uno de ellos le sacará ventaja a los de Pellegrino antes de este duelo contra los hispanos.