Tras marcar dos goles en sus primeros partidos en la Premier League, el delantero chileno Ben Brereton fue nominado al Premio Jugador del Mes por su equipo, Sheffield United.

Brereton Díaz le marcó al West Ham, en primera instancia y luego le anotó al Crystal Palace, para así sumar sus primeras anotaciones en la máxima categoría del fútbol inglés, tras un turbulento paso por Villarreal de España.

Es la primera nominación para Big Ben, quien estará en la pelea por el premio junto a sus compañeros Jason McAtee, Gustavo Hamer y Will Osula.

¡VOTA ACÁ POR BRERETON!

El presente del Sheffield

En la Premier League se posicionan en el último puesto, tras 23 jornadas solo han conocido la victoria en dos oportunidades, empataron en cuatro ocasiones y perdieron 17 veces.

Antes de la llegada de Brereton tenían solo 17 goles (ahora 19, siendo el equipo menos goleador), lo más flojo del club es la defensa, ya que han recibido 59 goles (los más goleados).

Cuentan con 10 puntos, a 10 del puesto 17, que es el último que se salva del descenso y estará compitiendo por eso con Burnley (19°), Everton (18°) Luton (17) y Nottingham (16) hasta final de temporada.

Los próximos desafíos del equipo de Brereton en febrero

Tras sufrir una goleada 5-0 frente a Aston Villa, Sheffield buscará levantar cabeza y restarle puntos a la competencia directa por el descenso cuando el sábado 10 de febrero enfrenten a Luton a las 12:00.

Sheffield vs. Brighton | domingo 18 de febrero | 11:00 A.M.

Wolves vs. Sheffield | domingo 25 de febrero | 10:30 A.M.