La gran sorpresa del fútbol chileno en la temporada 2024 fue Deportes Iquique, que culminó en la tercera posición de la tabla de posiciones y clasificó a la Copa Libertadores.
El juego ofensivo de los nortinos fue la clave en un año espectacular para los Dragones Celestes, sin embargo en el inicio de 2025 todo está cuesta arriba.
El equipo de Miguel Ramírez no se encuentra en la cancha y ha sufrido dos feas derrotas en la Copa Chile, lo que es un mal augurio para su serie ante Independiente Santa Fe por el torneo internacional.
ver también
Cuentan la verdad sobre la ausencia de Salomón Rodríguez en Colo Colo: “Prefirieron cuidarlo”
La preocupación de Miguel Ramírez
Deportes Iquique viene de caer por 4-2 ante Deportes Antofagasta y 1-0 contra Deportes Copiapó, lo que generó la preocupación del Cheíto.
“Siempre cuando uno pierde queda preocupado y eso no se puede negar”, dijo Miguel Ramírez tras la derrota contra los copiapinos.
Sin embargo, el ex defensor indicó que tiene confianza que van a revertir los malos resultados con el correr de los partidos.
Miguel Ramírez busca levantar el nivel en Iquique.
“Vamos a encontrar el equipo y el nivel futbolístico que andamos buscando”, agregó.
Deportes Iquique tendrá una dura llave ante los colombianos de Independiente Santa Fe, en duelos a jugarse el 18 de febrero en el Tierra de Campeones y el 25 del mismo mes en Bogotá.
ver también
Miguel Ramírez se la juega por Steffan Pino para la Roja: "Con una buena Libertadores..."
COMENTARIOS