Unos meses increíbles ha tenido Gabriel Suazo desde que partió al Toulouse. El jugador cumplió con su sueño de jugar en Europa, pero no solo eso, sino que tuvo la posibilidad de ganar la Copa de Francia, en un logro inesperado considerando el club al que se fue.

Pero a nivel personal, Suazo también vivía desde hace un tiempo una época especial. Y es que, junto con su novia, se disponía a ser papá. Y este domingo el ex Colo Colo presentó a su hijo recién nacido, Agustín, retoño en sociedad, con un emotivo mensaje.

“Y el mejor día de nuestra vida llegó. En nuestra vida hemos tenido la fortuna de poder vivir muchas cosas hermosas y de poder cumplir nuestros sueños, pero este súpera todo”, señaló en Instagram.

“Hijo nuestro haremos todo y más para que sea tan y más feliz que nosotros, te amamos con nuestra vida”, agregó.

La publicación generó una serie de respuestas por parte de varios futbolistas y del propio Toulouse. Arturo Vidal, Joan Cruz, Óscar Opazo, Francisco Sierralta, Bryan Véjar y Carlo Villanueva, fueron algunos de los compañeros, tanto de Colo Colo como de la Selección, que lo saludaron.

A Suazo y al Toulouse le quedan tres partidos para cerrar la temporada en Francia. Ya no tiene chances de perder la categoría, por lo que ahora solo deben cumplir y ponerse a pensar en lo que se vendrá el siguiente curso, donde Suazo jugará por primera vez en su carrera la Europa League.

Además, Suazo se perfila para ser titular en la próxima Fecha FIFA de junio, que será el ensayo general de Chile previo a la Eliminatoria que comenzará en septiembre, ante Uruguay en Montevideo. Un partido que tendrá el condimento especial de que será, presumiblemente, con Marcelo Bielsa en el banquillo charrúa.