Un verdadero golpe para los abonados de TNT Sports, sobre todo para los hinchas de Colo Colo, fue la partida de Claudio Borghi de la señal privada.
El campeón del mundo argentino no llegó a acuerdo con los directivos de la señal con sede en Machasa, y simplemente no siguió para la temporada 2025.
El canal que tiene los derechos de transmisión del fútbol chileno aún no confirma al reemplazante del Bichi, sin embargo está tramando un golpe al mercado televisivo.
![TNT Sports pierde nuevo comentarista del fútbol chileno y Johnny Herrera responde si lo reemplazará](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.redgol.cl%2Fwebp%2Ffull%2FRDG_20250206_RDG_971536_tst-juvenal-e1738861887757.webp&width=200&height=200)
ver también
TNT Sports pierde nuevo comentarista del fútbol chileno y Johnny Herrera responde si lo reemplazará
Marcelo Barticciotto se acerca a TNT Sports en lugar de Claudio Borghi
En TNT Sports quieren tener a otro ídolo de Colo Colo en los comentarios, y según dio a conocer El Filtrador, el apuntado es Marcelo Barticciotto.
“La cadena deportiva evalúa ajustes en Todos Somos Técnicos, su programa estrella conducido por el periodista Manuel De Tezanos Pinto y acompañado por un panel de exfutbolistas y comentaristas”, señala el citado medio.
![Marcelo Barticciotto puede recalar en TNT Sports.](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https://images.redgol.cl/webp/full/RDG_20250206_RDG_971836_Marcelo-Barticciotto-colo-colo-1024x683_5802bbc8.webp&width=1024&height=683)
Marcelo Barticciotto puede recalar en TNT Sports.
“El nombre que suena con fuerza es el del ex futbolista y entrenador argentino Marcelo Barticciotto, actual panelista del programa F90 de la cadena propiedad de Disney (ESPN), quien podría convertirse en la próxima gran apuesta de la señal de Warner Bros. Discovery”, agregaron.
De esta forma, el Barti puede ocupar el asiento que dejó disponible el Bichi en TST y en las transmisiones del Campeonato Nacional.
![Bichi Borghi piensa volver a entrenar tras salir de la televisión: “Está abierta la opción”](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.redgol.cl%2Fwebp%2Ffull%2FRDG_20250129_RDG_964999_borghi-a-e1738177615875.webp&width=200&height=200)
ver también
Bichi Borghi piensa volver a entrenar tras salir de la televisión: “Está abierta la opción”
COMENTARIOS