Santiago Wanderers no ha tenido el mejor comienzo en la Primera B, por lo que en la 15° fecha espera conseguir un triunfo que lo empiece a levantar en el torneo. En esta jornada se enfrentan a la Universidad de Concepción.

Los Caturros tuvieron una semana bastante complicada, ya que estuvieron en medio de la polémica no solo en la segunda categoría, sino que del fútbol chileno. En su último encuentro, empataron 1-1 frente a Cobreloa en Calama, pero más allá del resultado, todas las miradas se centraron en lo sucedido los descuentos del primer tiempo.

David Escalante, goleador de los Mineros, remató contra el arco defendido por Fernando Hurtado. La pelota dio en el palo y luego picó fuera del pórtico, pero el árbitro Patricio Blanca lo dio como gol. Rápidamente este "gol fantasma" dio la vuelta al mundo y desató los reclamos hasta de Elías Figueroa en Santiago Wanderers. Con la igualdad, los del puerto quedaron en el 14° lugar con 11 puntos.

Universidad de Concepción tampoco la pasa bien en la segunda categoría del fútbol chileno. Los penquistas se encuentran en el 16° lugar con 9 puntos y no consiguen un triunfo hace 12 partidos. Ahora tienen que ir a la Región de Valparaíso en busca de un buen resultado que los saque del fondo de la tabla de posiciones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Wanderers vs U de Concepción?

Wanderers vs U de Concepción juegan este lunes 16 de mayo a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Wanderers vs U de Concepción? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Wanderers vs U de Concepción?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.