Este jueves continúa toda la emoción de la Primera B y, en el marco de la fecha 11, Universidad de Concepción recibe a Deportes Antofagasta para animar un entretenido duelo en el Ester Roa Rebolledo.

El Campanil, colista con una cosecha de sólo cuatro puntos, necesita reencontrarse con los abrazos tras dos jornadas consecutivas perdiendo si quiere empezar a escalar, mientras los Pumas, cuartos con 16 unidades, buscan seguir sumando de a tres para continuar su asecho a la cima de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Universidad de Concepción vs Deportes Antofagasta?

La UdeC recibe a los Pumas este jueves 11 de mayo a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Primera B?

Si buscas un link para ver este duelo de la Primera B podrás hacerlo en vivo online a través de las pantallas de Estadio TNT Sports. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre el Campanil y los Pumas?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 15 de noviembre del año 2020, en la fecha 18 del Campeonato Nacional, por la división de honor del fútbol chileno, con victoria a favor de U. de Concepción por 2 goles a 0 en el mismo coloso donde se disputa este compromiso.

El panameño Cecilio Waterman -actualmente en Deportes Cobresal- abrió la cuenta desde el punto penal cuando corría el cuarto minuto de descuento del primer tiempo en el reloj y, ya en la segunda mitad, el mismo Waterman ampliaría las cifras en el 52' con un derechazo tras pase de Simon Ramirez.

Revisa a continuación el compacto con lo mejor de ese duelo: