Unión San Felipe y Cobreloa igualaron 0-0 en la Quinta Región, en encuentro válido por la 22ª fecha del Campeonato Nacional de Primera B disputado esta mañana.

El alta temperatura en la cancha estableció un partido de mucha intensidad pero poca claridad en las áreas, situación que fue desinflando la disputa en en el complemento.

Jimmy Cisterna fue el gran motor de los aconcagüinos, que tuvieron el estreno de Héctor Roco como entrenador. Enfrentó cara a cara a la defensa de la visita y exigió dos veces al arquero Maximiliano Velasco.

Por su parte, la visita sólo se acercó a la puerta rival a través del balón parado, sin que pudieran sintonizar los llamados a la generación ofensiva, Nicolás Maturana y Maximiliano Cuadra.

El resultado dejó caras largas en ambos equipos. El Uní Uní perdió la oportunidad de alcanzar a Magallanes en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras la visita perdió la chance de meterse en zona de liguilla.

En el otro partido de la jornada, Barnechea doblegó precisamente a Magallanes (2-1). Diego Bielkiewicz abrió la cuenta para el forastero, pero Francisco Castro y Leandro Gárate le dieron la vuelta al marcador.