Arranca la liguilla de ascenso en la Primera B con el emocionante partido entre Universidad de Concepción que recibirá a Deportes Copiapó en el duelo de ida de la primera fase. El cuadro local dirigido por Miguel Ramírez busca volver a Primera División después de su descenso en 2020, mientras que el León de Atacama quiere tomarse revancha del año pasado cuando casi ascendieron.

¿Cuándo juegan U. de Concepción vs Copiapó?

Universidad de Concepción recibe a Deportes Copiapó este lunes 7 de noviembre a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Ester Roa de Concepción con el arbitraje de Matías Quila.

¿En dónde ver en vivo por TV el partido de la Primera B?

El encuentro entre la U. de Conce vs Copiapó será transmitido en vivo a través TNT Sports 2 y TNT Sports HD en los siguientes canales según tu cableoperador: 

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online la liguilla de ascenso?

El partido entre la U. de Conce vs Copiapó será transmitido por streaming a través de Estadio TNT Sports.

¿Cómo se clasificaron ambos equipos a la liguilla de ascenso?

Deportes Copiapó tuvo una buena temporada y se mantuvo a lo largo del año en puestos de avanzada, aunque siempre detrás de Magallanes y Cobreloa que pelearon el título.

El equipo nortino dirigido por Héctor Almandoz finalizó tercero de la Primera B con 52 puntos, sumando 15 victorias, 7 empates y 10 derrotas, por lo que llegan como uno de los favoritos a ganar esta liguilla, además de sumar tres partidos invicto.

Por su parte,  la UdeC sufrió hasta la última jornada para clasificar a la liguilla, luego de una primera rueda mala, en la segunda el equipo mejoró muchísimo y se clasificó a esta instancia en la última fecha tras su victoria por 3-1 a San Luis.

El equipo de Cheito Ramírez finalizó la fase regular del torneo en la sexta posición con 46 puntos y fue último clasificado a la liguilla luego de superar por diferencia de goles a Rangers, que parecía pieza fija en esta instancia.

El equipo que logre pasar esta llave de la liguilla jugará ante el ganador del otro enfrentamiento entre Puerto Montt y Unión San Felipe. Finalmente quien gane esa instancia enfrentará a Cobreloa que espera en la final para definir al cuadro que asciende a Primera División.

Revisa cómo terminó la tabla de posiciones de la Primera B: